Acupuntura

Contrariamente a la creencia popular occidental, la acupuntura no es solo un sistema para insertar agujas muy finas en ubicaciones específicas del cuerpo para aliviar el dolor. Entonces, ¿qué es la acupuntura?

 

La acupuntura es un protocolo médico completo enfocado en corregir los desequilibrios de energía en el cuerpo. Desde su inicio en China hace más de 2.500 años, la acupuntura se ha utilizado tradicionalmente para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades, así como para mejorar la salud general.

 

La acupuntura modifica el flujo de energía (conocido como qi). Equilibrando la energía para abordar una amplia gama de trastornos y los mecanismos más sutiles que pueden ser responsables de beneficios generales para la salud.

Casa Central: Vergara 484, Santiago Centro

 

Teléfono:       +56 9 84358381 (Informaciones, matrículas, pagos)

email: secretaria@medicinachina.cl

Copyright © 2019 Escuela Internacional de Medicina China Prácticas de Bienestar y Salud. Esta publicación posee derechos de copyright.
Si deseas reproducir parte del contenido, por favor consulta como hacerlo de manera legal en nuestra sección de Créditos y Copyright. Gracias.

Escuela Internacional de Medicina China Prácticas de Bienestar y Salud ©2019