Solicitar hora clínica       +56 9 84358381

Información académica Tel.: 22 699 7148

Clínicas Escuela Internacional de Medicina China Prácticas de Bienestar y Salud

Clínicas de Medicina Tradicional China

 

La escuela cuenta con modernas clínicas en que se imparten tratamientos a pacientes, en diferentes áreas de la medicina tradicional china, incluidos acupuntura, masajes, fitoterapia, ejercicios del sistema de Lohan Qigong, etc.

 

En estas clínicas se imparten tratamientos a un gran número de personas de la comunidad, que buscan en la medicina tradicional china, una nueva forma de curación o un complemento a los tratamientos de la medicina occidental y funcionan en el antiguo hospital San José, Las Condes y CESFAM El Bosque.

 

La Escuela Internacional de Medicina China Prácticas de Bienestar y Salud en Chile mantiene un convenio con un área del Servicio Metropolitano de Salud. En este programa especial, la clínica trata semanalmente un gran número de pacientes enviados especialmente por el SMS.

 

Este interesante programa es el primero de su género en nuestro país, en el cual una vez más la Medicina Tradicional China está probando su efectividad en el tratamiento de enfermedades contemporáneas, tales como dolencias musculares variadas, anomalías ginecológicas, insomnio, depresión, colon irritable, hernias, fatiga crónica, entre otras. A través de un convenio con la Universidad de Guangzhou, China, profesores de esta universidad visitan la clínica para impartir entrenamientos prácticos.

Casa Central: Vergara 484, Santiago Centro

Para solicitar hora clínica      +56 9 84358381

* Para información clínica  Tel.: 22 688 3259

* Para información académica de la escuela  Tel.: 22 699 7148

email: secretaria@medicinachina.cl

Horario de colación de 13:45 a 14:45 hrs.

Copyright © 2022 Escuela Internacional de Medicina Tradicional China y Medicinas Complementarias PBS. Esta publicación posee derechos de copyright.
Si deseas reproducir parte del contenido, por favor consulta como hacerlo de manera legal en nuestra sección de Créditos y Copyright. Gracias.

Escuela Internacional de Medicina Tradicional China y Medicinas Complementarias PBS ©2022