Feng Shui

El Feng Shui es la ciencia metafísica que estudia las fuerzas del universo utilizando fórmulas matemáticas y métodos específicos. También es el arte de organizar los espacios en los que las personas se desenvuelven aprovechando las energías positivas de la naturaleza y corrigiendo aquellas que las afectan negativamente y de esta manera mejorar su salud, relaciones y prosperidad. Está basado sobre el aspecto tangible de las formas y colores y el aspecto intangible del magnetismo de la tierra y los cambios energéticos a través del tiempo.

 

Feng Shui significa “Viento y Agua”, refiriéndose a las manifestaciones de la energía en diferentes estados. Su nombre original es Kan Yu – “el camino del cielo y el camino de la tierra”, haciendo clara alusión de que el hombre es afectado por las energías cósmicas y telúricas y es parte inseparable de ellas.

 

Nuestra escuela entrega periodicamente cursos de capacitación en Feng Shui, los cursos son dictados por la profesora Vania Yotova quien tiene un grado Magister en Feng Shui y dirige en Chile el Centro de estudios del Feng Shui Clásico.

 

Los cursos son tanto de interés general, introducción al Feng Shui, y cursos de Formación Profesional. Ninguno de los cursos requiere conocimientos previos. La certificación internacional es avalada por el Feng Shui Research Center de Canadá.

 

Casa Central: Vergara 484, Santiago Centro

 

Teléfono: 562 2699 7148 (Informaciones, matrículas, pagos)

email: secretaria@medicinachina.cl

Casa Central: Vergara 484, Santiago Centro

 

Teléfono:       +56 9 84358381 (Informaciones, matrículas, pagos)

email: secretaria@medicinachina.cl

Copyright © 2019 Escuela Internacional de Medicina China Prácticas de Bienestar y Salud. Esta publicación posee derechos de copyright.
Si deseas reproducir parte del contenido, por favor consulta como hacerlo de manera legal en nuestra sección de Créditos y Copyright. Gracias.

Escuela Internacional de Medicina China Prácticas de Bienestar y Salud ©2019