Medicinas Complementarias Cruz de Sur,  es una empresa creada en base a la experiencia de 20 años de trayectoria y experiencia en la instrucción y capacitación clínica de la Acupuntura y creación de clínicas de Medicina Tradicional China, como filial de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, la que nos ha llevado a concretar grandes metas en la medicina complementaria.

 

Siendo nuestro  mayor objetivo la salud de nuestros paciente. Es por ello que  Medicinas Complementarias Cruz de Sur, ahora en su afán de seguir otorgando una mayor eficiencia y calidad en esta medicina, se encuentra en el mercado Chileno otorgando suministros de alta gama, productos y especies para nuestro País.

 

 

En Medicinas Complementarias Cruz del Sur encontrarás todos los productos de acupuntura y la práctica de la Medicina Tradicional China para comprar en nuestra tienda online. Venta de todo tipo de agujas de acupuntura, ventosas, moxas, accesorios de acupuntura y accesorios de Medicina Tradicional China al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.

ver CATÁLOGO INSUMOS MEDICINA CHINA

Casa Central: Vergara 484, Santiago Centro

 

Teléfono:       +56 9 84358381 (Informaciones, matrículas, pagos)

email: secretaria@medicinachina.cl

Copyright © 2019 Escuela Internacional de Medicina China Prácticas de Bienestar y Salud. Esta publicación posee derechos de copyright.
Si deseas reproducir parte del contenido, por favor consulta como hacerlo de manera legal en nuestra sección de Créditos y Copyright. Gracias.

Escuela Internacional de Medicina China Prácticas de Bienestar y Salud ©2019